Santa Fe
En pleno discurso de Cristina, Barletta tuiteó "Callate, callate que me desesperas"
Lo retuiteó la Casa Rosada y generó revuelo. El radical recibió el embate de los militantes K. Le pegó también Lubertino.

El diputado de la UCR y candidato a gobernador de Santa Fe, Mario Barletta, escribió hoy en su cuenta de Twitter "Cállate, cállate, que me desesperas" en pleno dicurso de la presidenta Cristina Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, y generó revuelo en la red social.

"Cállate, cállate que me desesperas!!!#1M", fue el tuit completo que publicó el dirigente radical cuando todavía no se había cumplido una hora del discurso de la jefa de Estado ante la Asamblea Legislativa.



El comentario que hizo Barletta fue retuitiado desde la cuenta oficial de la Casa Rosada y despertó críticas de cientos de usuarios, sobre todos aquellos que simpatizan con el Gobierno, quienes lo tildaron de "intolerante" y "antidemocrático".

Entre quienes criticaron la expresión del diputado estuvo la dirigente kirchnerista, y una asidua tuitera, María José Lubertino, quien acompañó el comentario de Barletta con una ironía: "Un demócrata".  

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    daniel celestino fernández
    02/03/15
    08:43
    Jajajaja aguante el Chabo Barletta
    Responder
  • 2
    homero
    01/03/15
    19:43
    Hoy ser presidente de la ucr es como serlo de la asociación de criadores de pulgas amarillas, por lo menos un perro guacho y solo. y resulta patético que pretenda dirigirse de igual a igual a la presidenta Cristina para mofarse. Pobre tipo.
    Responder
  • 1
    toporosario
    01/03/15
    18:33
    Barletta está preocupado xq pierde la interna para gobernador del frente progresista en sta. fe, y entonces no sabe si renueva - ó no - como diputado nacional. Porque todo depende de que pierda con dignidad, ó si es x paliza. Cha ran .........
    Responder
Noticias relacionadas
Barletta se arrepintió de rechazar al PRO y ahora teme un triunfo de Del Sel

Barletta se arrepintió de rechazar al PRO y ahora teme un triunfo de Del Sel

LPO
Era el elegido de Macri para Santa Fe pero ahora se tiene que conformar con disputar una dura interna en el Frente Progresista.